22/02/2017
  • English
  • Português do Brasil
  • Spanish - Formal Neutro
DESERT TRACKS RANCHO
.
EXCURSIONES
MENU
INFORMACION UTIL


TRAVESIA EN KAYAK & SNORKELING

TRAVESIA EN KAYAK & SNORKELING

Sabes o aprendiste en Las Grutas a navegar con los kayaks. Que bueno! Ya estás listo para visitar las paradisíacas playas del Puerto del Este y Punta Perdiz. Allí, donde las olas forman parte del recuerdo, las aguas cristalinas, cálidas y tranquilas nos esperan para surcarlas mientras la familia nos espera en la orilla, tomando sol y viendo como Desert Tracks prepara la última receta mejorada de paella valenciana versión patagónica con mariscos del Golfo San Matías.

Seguros, modernos y coloridos, los nuevos kayaks de la escuela forman una silueta de contrastes entre sus tonalidades con el mar. El sol acompaña la travesía y la orilla solo invita a regresar para el almuerzo.

El snorkeling está incluido en esta travesía y para los que quedaron en primera fila  para el almuerzo junto a la playa. Cangrejitos y pejerreyes, algas y fondos imperdibles, forman parte de esta propuesta.

El Puerto del Este y Punta Perdiz están ubicados a 70 kms al este de Las Grutas. El recorrido incluye la visita a la playa de Las Conchillas y la zona periférica de los puertos, sujeto a los tiempos que los amantes del mar y la navegación nos permitan!.


¡CURSOS, PASEOS Y BAUTISMO EN KAYAK!

Gracias a la escuelita LAS GRUTAS KAYAKS & WINDSURF que está en la Tercera Bajada, apenas se desciende hacia el mar, las banderas de la escuela y Desert Tracks te indican donde comienza este rápido curso donde el aprendizaje consiste en cómo manejar el kayak para vos solo o en pareja.

Apenas se hacen las primeras armas en el arte de este maravilloso instrumento de navegación, vamos todos al mar con todos los equipos: chalecos, remos y nunca te olvides del bronceador, la crema protectora y un gorrito para volver entero.

El paseo con el guía/instructor profesional dura entre 20 y 45 minutos y recorremos el frente del Balneario. Si tenemos suerte de enganchar la marea alta, pasamos por Las Grutas. Formas y siluetas inolvidables, indispensable llevar la cámara!

Para el recuerdo: no dejes de pedir el DIPLOMA K! …Y todos compañeros!!!

 

 

 

Galería de imágenes (clic en la imagen para agrandar)

 
< Anterior   Siguiente >
© 2017 Desert Tracks
Powered by GL | Hosting by HostingMDQ