22/02/2017
  • English
  • Português do Brasil
  • Spanish - Formal Neutro
DESERT TRACKS RANCHO
.
EXCURSIONES
MENU
INFORMACION UTIL



QUIENES SOMOS

Desert Tracks es una Empresa de Viajes y Turismo que nació como operadora de aventura en el año 2001. Esta integrada por profesionales, especializados en logística y turismo. El contenido informativo de las excursiones fue basado en la experiencia periodística de su fundador, Fernando Skliarevsky, que viajo por todo el mundo durante mas de 20 años. Actualmente, la empresa está habilitada por la Secretaria de Turismo de la República Argentina. Cuenta con seguros y habilitacion de transporte para sus vehiculos especiales todoterreno.

Desert Tracks propone safaris, excursiones, travesías 4x4 y overlanding en legendarios camiones militares Dodge M-601 y    REO 6x6, contando con los trailers originales de 1,5 y 5 toneladas, el tanque aguatero de acero inoxidable de 1.000 litros con bomba manual y la cocina de campaña militar de 250 raciones/hora, constituyendo “el único convoy militar para organizar turismo aventura de Sudamérica”.

Desde el año 2005, Desert Tracks ofrece excursiones diarias con guías en modernos omnibus equipados con aire acondicionado, butacas reclinables, baño y bar a Península Valdés, Puerto Madryn, los Puertos de San Antonio, Viedma y Carmen de Patagones;  como así también paquetes individuales, familiares, grupos y estudiantes que incluyen hotelería, gastronomía y traslados.

 

Las excursiones mas solicitadas son la “Expedición al Fuerte Argentino” y la “Exploración a las Salinas del Gualicho”. Todos los servicios tienen por denominador común una excelente gastronomía, basada en la abundancia y la buena calidad de las carnes argentinas. La propuesta culinaria se completa con excelentes vinos,  picadas y dulces caseros para hacer inolvidable las vacaciones en Las Grutas.

La empresa tiene su base de operaciones en el Balneario Las Grutas, provincia de Río Negro, al norte de la Patagonia Argentina.

 

 

 
Logo DT

EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO
EVT 12627

Viedma 1145, frente al Casino
(8521) Balneario Las Grutas
Río Negro, Patagonia Argentina.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
www.deserttracks.com.ar


Para reservas e informes
Tel: (02934) 497 843
 

 

 

 
© 2017 Desert Tracks
Powered by GL | Hosting by HostingMDQ