0

City Tour & Punta Perdiz, Puerto de San Antonio

Las Grutas, Rio Negro, Argentina

SELECCIONÁ LA FECHA,
La cantidad de personasy comprá la tuya ahora

Oferta exclusivaCompra online

$ 2975.00

Adultos

$ 2040.00

Menores

  • Aplicar

City Tour & Punta Perdiz, Puerto de San Antonio

Es una excursión corta y económica, ideal para conocer Las Grutas, el Puerto de San Antonio y la Playa de Las Conchillas. Además, hay para hacer playa y snorkeling en Punta Perdiz y visitar La Lobería de Punta Villarino. Todo un día donde la aventura, el concimiento y la playa nunca defraudan.    

La excursión parte de Desert Tracks (Viedma 1145, frente al Casino) a las 09:00 o, a las 15:00 Hs (sujeto al horario de la marea alta para aprovechar el snorkeling).

Visitamos “El olivar más austral del mundo” para degustar diferentes tipos de aceites de oliva: conocer la planta y comprar quesos saborizados, jabón de oliva y aceite, entre otros. Viajando cómodamente en combi y a 70 kms de Las Grutas, exploramos la “Playa de las Conchillas”, una extensa playa virgen de 18 kms cubierta de almejas púrpura que van perdiendo su pigmentación bajo el sol. 

Durante la marea alta y, en una caleta falsa, descubrimos Punta Perdiz, donde sus fondos transparentes invitan al snorkeling (equipos y servicio incluidos en la excursión), un poco de sol y playa en las mejores aguas de la Patagonia. Partimos luego hacia la Lobería ubicada a 5 kms para ver, desde la costa, la colonia más importante de lobos marinos de un pelo. 

Brindis con espumante y picada al finalizar la excursión. Siempre con la posibilidad, si se planifica, de hacer una degustación de mariscos o una buena paella con vinito blanco frente al mar (almuerzo/cena no incluído)

Una excursión única e inolvidable bien de verano y que se hace todo el año, con las restricciones propias de horarios y meteorología.

El regreso está pautado para las 15 o 20 hs, dependiendo el horario de partida y sin servicio gastronómico, salvo sea requerido.

 

FICHA DEL EXPLORADOR

ROPA: Short-bermudas, traje de baño, remera clara, calzado de trekking, sandalias franciscanas o zapatilla; sombrero y anteojos. TOALLA PARA SERCARSE.

Para el regreso, por si se levanta viento, aconsejamos un rompevientos, buzo con capucha o campera y pantalones largo; pañuelo para el cuello y vincha para el cabello de las chicas!.

PROTECCION

Protección solar, crema e hidratación en los labios.

OTRAS RECOMENDACIONES

Agua mineral, equipo de mate y galletitas. También la máquina fotográfica y verifique siempre la carga de las baterías antes de partir. 

Baños: los servicios sanitarios son de campaña.

INDISPENSABLE

¡Buena onda! Estamos de vacaciones…

El horario de partida cambia a lo largo de cada estación y oscila entre las 08:00 a las 11:00hs para aprovechar mejor el almeurzo y coordinar el paso por el Sótano, durante la marea alta. ¡Consulte el horario por favor!.

Disponibilidad

Formas de Pago

Contactános

Ingresar

Registro

Recuperar Clave