0

Madryn & Valdes

Chubut, Argentina

SELECCIONÁ LA FECHA,
La cantidad de personasy comprá la tuya ahora

Oferta exclusivaCompra online

$ 7100.00

Adultos

$ 4757.00

Menores

  • Aplicar

MADRYN & PENINSULA VALDES

Una escapada para conocer Puerto Madryn y Península Valdés es la nueva propuesta de esta temporada. Haciendo base en Las Grutas, esta experiencia de día completo propone conocer el mayor santuario de ballena franca austral del mundo visitando Puerto Pirámide, Penísula Valdés y Puerto Madryn.

Partimos en un moderno autobús (o 4x4 para pasajeros individuales) a las 8:00 de la mañana con guía y aire acondicionado. Por la Ruta Nacional 3 y después del de desayuno se recorre la estepa patagónica con rumbo sur hacia Península Valdés, ubicada a 230 Kms de Las Grutas. Pasamos por Sierra Grande, hogar de la mina de hierro más grande de Argentina, y proseguimos el viaje hacia el Centro de Interpretación Ameghino, ubicado en el istmo, donde se pueden divisar los Golfos San José y Nuevo, separados uno del otro por 7 Km. de estepa. Un recorrido por sus salas, invita a descubrir un esqueleto gigantesco de Ballena Franca Austral, disfrutar de un documental, observar los restos del Fuerte San José –destruido por un malón de indios tehuelches en el Siglo XVII- y de una exposición de flora y fauna que anticipa las cosas buenas que estamos por ver en el resto del viaje.

Antes de llegar a Puerto Pirámide, visitamos la Lobería y podemos almorzar en un parador de playa frente al mar desde donde embarcaremos para realizar el avistamiento de ballenas o, fuera de temporada, lobos marinos y cormoranes.

La opción es hacer el paseo náutico, pasar la tarde en la playa, recorrer el pueblo, o simplemente, disfrutar de un buen almuerzo a orillas del mar.

Luego vendrá la partida hacia Puerto Madryn, un city tour y la posibilidad de conocer esta espectacular ciudad que invita a descubrir sus centros comerciales, comprar souvenirs y chocolates artesanales para retornar, apenas cae el sol, hacia Las Grutas.

Consulte por viajes en privado en camioneta 4x4 hasta 4 personas. Servicios en privado todo el año

No incluye el avistamiento, ni el almuerzo, ni el ingreso a Península Valdés.
Precio base cuádruple
Duración: jornada completa

FICHA DEL EXPLORADOR

ROPA: Short-bermudas, traje de baño, remera clara, calzado de trekking, sandalias franciscanas o zapatilla; sombrero y anteojos. TOALLA PARA SECARSE.

Para el regreso, por si se levanta viento, aconsejamos un rompevientos, buzo con capucha o campera y pantalones largo; pañuelo para el cuello y vincha para el cabello de las chicas!.

PROTECCION

Protección solar, crema e hidratación en los labios.

OTRAS RECOMENDACIONES

Agua mineral, equipo de mate y galletitas. También la máquina fotográfica y verifique siempre la carga de las baterías antes de partir. 

Baños:  disponibles en los lugares a visitar

INDISPENSABLE

¡Buena onda! Estamos de vacaciones…

El horario de partida cambia a lo largo de cada estación y oscila entre las 06:00 a las 09:00hs ¡Consulte el horario por favor!.


Apto menores


Disponibilidad

Formas de Pago

Contactános

Ingresar

Registro

Recuperar Clave