0

SAFARI 4X4 al WOK

Las Grutas, Rio Negro, Argentina

SELECCIONÁ LA FECHA,
La cantidad de personasy comprá la tuya ahora

Oferta exclusivaCompra online

$ 6000.00

Adultos

$ 4000.00

Menores

SAFARI 4x4 al WOK

Es el SAFARI A LA NATURALEZA con un generoso almuerzo gourmet frente al mar, bien de campaña y en camioneta 4x4.  Un recorrido de 17kms por el desierto, huellas y playas patagónicas visitando la Villa de los Pulperos, Piedras Coloradas, El Sótano y el Cañadón de las Ostras. ¡DISPONIBLE TOOODOS LOS DIAS EL AÑO!

La excursión es de día completo y viajamos hasta 5 personas por camioneta 4x4. Los pasamos a buscar por su alojamiento o arrancamos de nuestro local ubicado frente al Casino Las Grutas (Viedma 1145) a las 09:00 de la mañana para regresar a Las Grutas, después de las 16Hs

Visitamos la VILLA DE LOS PULPEROS, donde explicamos la técnica para recolectar los pulpitos más chiquitos del mundo; nos presentamos y te contamos la historia de Las Grutas y esta parte de la Patagonia.

Cuatro kilómetros más al sur llegamos a la PLAYA DE PIEDRAS COLORADAS donde hacemos una caminata de interpretación y vamos a divertirnos a las dunas para tirarnos, varias veces, en los famosos TRINEOS DE ARENA (SANDBOARD)

Continuamos el derrotero hacia el sur por la RUTA DE LOS PULPEROS para visitar EL SOTANO donde se registra la mayor diferencia de mareas de toda la Argentina. Explicamos cómo se forman las mareas y porqué se ve tanto la diferencia de mareas en Las Grutas.

Más al sur y, recorriendo sus playas en la camioneta 4x4, exploramos EL CAÑADON DE LAS OSTRAS con sus fósiles marinos de 20 millones de años. La botánica y geología de la costa patagónica.

El recorrido todoterreno por huellas junto al mar permite dimensionar la libertad y las distancias infinitas de la Patagonia. Su vegetación arbustiva, bajo un cielo que nunca defrauda, con 300 días de sol al año y la fauna autóctona.

Frente al mar organizamos un campamento con sillas, mesas y sombrilla para disfrutar de un almuerzo de campaña, escoltado por una buena picada, ensaladas, salteados de vegetales al wok, salchichas parrilleras y carnes argentinas al sándwich de sorprendente estilo y sabor patagónico.  Un riquísimo postre, café y espumante cierran el capítulo gastronómico que es una verdadera experiencia.

La excursión sorprende por la naturaleza, didáctica y divertida, para cerrar un día inolvidable con la mejor gastronomía de campaña. Recién ahí, regresamos a LAS GRUTAS.

FICHA DEL EXPLORADOR

ROPA: Short-bermudas, traje de baño, remera clara, calzado de trekking, sandalias franciscanas o zapatilla; sombrero y anteojos. TOALLA PARA SECARSE.

Para el regreso, por si se levanta viento, aconsejamos un rompevientos, buzo con capucha o campera y pantalones largo; pañuelo para el cuello y vincha para el cabello de las chicas!.

PROTECCION

Protección solar, crema e hidratación en los labios.

OTRAS RECOMENDACIONES

Agua mineral, equipo de mate y galletitas. También la máquina fotográfica y verifique siempre la carga de las baterías antes de partir. 

Baños: los servicios sanitarios son de campaña.

INDISPENSABLE

¡Buena onda! Estamos de vacaciones…

El horario de partida cambia a lo largo de cada estación y oscila entre las 08:00 a las 11:00hs para aprovechar mejor el almeurzo y coordinar el paso por el Sótano, durante la marea alta. ¡Consulte el horario por favor!. 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

1) No se devolverá el valor o el importe de ninguna excursión o parte de ella por razones meteorológicas, salvo que la misma haya sido cancelada antes del inicio.

2) En caso de la excursión o parte de ella debe suspenderse durante su realización por razones mecánicas o de fuerza mayor ajenas a la empresa, se devolverá el equivalente a un 30% (treinta por ciento) del valor de la misma en vouchers para realizar otra excursión organizada por la empresa.

3) Si la empresa se viera obligada a cancelar la excursión, se ofrecerá la oportunidad de realizar el mismo servicio en otra fecha, salvo que el pasajero requiera su devolución siempre que su partida sea comprobable, para lo cual la empresa accederá a la misma. Las excursiones pagadas con tarjetas de crédito o débito, se devolverán realizando la cancelación del pago por medio electrónico manual, nunca en efectivo, siempre que sea en el mismo día de la facturación y antes del “cierre de lote” de lapos/ posnet. Caso contrario, el pasajero podrá solicitar la anulación de la compra a su entidad bancaria, previa aprobación de nuestra empresa. Aquellas cancelaciones que requieran de una devolución que haya sido pagada en efectivo, se hará de la misma manera.

4) En el caso de que el pasajero cancele una excursión, antes de su inicio, la devolución se efectuará independientemente que la misma haya sido señada o pagada en su totalidad -sujeto a las condiciones:

 72 horas:75%

 48 horas:50%

 24 horas: 25%

 12 horas: Sin Devolución.


Formas de Pago

Contactános

Ingresar

Registro

Recuperar Clave